miércoles, 4 de febrero de 2009

Hiii de nuevooo :D

Cuanto tiempo-otra vez ¬¬- Buenoooo en realidad me apetecía poner una entrada y eso para describiros un poco mi colegio y muy en especial mis profesores y mis "compañeros" ¬¬

Weno pues empiezo x lo mas facil:Los profes...
-Sin duda el primero es mi favorito!Es el profe k encuentro mas enrrollado y obviamente el de idiomas extrangeros(mis asignaturas favoitas vamos xD)...Se llama Andreu y es el típico hippie con coleta super feliciano.Aunk siempre se raya muxo,a lomejor nadie esta hablando y se pone "quien narices esta hablando!" pero pese a ello me cae bien ^^ Ademas le gusta el manga y anime y cosas de las k me gustan a mi ^^ Y es muyy amigo de mi broda :)
-La siguiente se llama Silvia. Es mi profesora de biología y con ella me lo paso teta en clase xD Es super paridosa y además agradable,aunk tmb muy sargento,vamos k siempre está atenta a k no hablemos...Algo k odio de ella esk siempre pone muuuxa teoria,a lo mejor hacemos 2 hojas x delante y x detrás en media hora...¬¬ Pero es maja ^^
-Buenooo a esta la voy a rematar xD Se llama Rosa Mari y es la de historia.Desde k empecé la ESO me tiene manía ¬¬ y encima como tmb nos hace latín siempre está con el "Quo pro quo" de los huevos, k significa algo asi como ojo x ojo o nose ¬¬ El caso es k se emparanoia k te cagas y ademas sus clases son tope de monotonas...Sieeempre subrayando.Lo unico bueno es k es la unica k nos pone pelis xDD
-Ahora le toca a la Gloria k es la k llamo "la fantasma",sin ofender,es pq es super timida y la k mas pasa desapercibida,además es super perfeccionista,cosa k me mosquea ¬¬,pero al fin y al cabo me cae bien =)
-Luego esta la de musica k se llama Yolanda.K tiene cara de cadaver y el pelo tipo duquesa de alba...Y encima llama a la gente xato o xata(aun vive en la época de Grease ¬¬).Aunk soy su favorita xq siempre me dice de tocar a mi y cosas de esas muehehe xDD
-Weno...tmb está el de gym.El Juan Andrés. K en pocas palabras es un "nazi".Nos tiene a rajatabla.Encima nos hace hacer coreografias y cosas raras ¬¬ Y tiene entradas...'-' xD
-Y ya x ultimo keda el peor,el inigualable,el pesupí!El Jordi...Es el profe de FiQ nuevo y aun esta tope de cortado.Ha tenido varias peleas con la Cris y ElisabetH y yo me parto...Weno mayormente en sus clases lo k hacemos todos es "pasar" xD Yo me pongo a hacer papiroflexia,dibujar,hablar,cantar...X ejemplo hoy me he puesto a cantar la cancion de los conguitos o de Marco.Incluso le he hexo una cancion...Bueno el caso es k le mato xq el año pasado siempre sacaba 9 y asi en Fisica y este año mi nota maxima ha sido un 1,25...Total k como x su culpa y de su diente torcido suspenda y no me den el graduado...Juro k le kitaré de cuajo el diente ¬¬

Y buenooooooooo como ya me voy a cenar a ver si luego puedo volver a poner otra entrada sobre mis "compañeros"...

Hasta entonces os quierooooooooooooooooooo :)

~Miley x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario