viernes, 13 de febrero de 2009

Mis "compañeros"

Hiii again!!!
Bueno pues como me aburro bastante he decidido poner una entrada en mi blog dedicada a esas personas k pasan conmigo toda la semana 5 días.Esas personas k van de buenas x la cara pero k luego te pegan la puñalada...esas personas son obviamente mis compañeros de claseee :D
De mi clase de 27 personas siento decir k unicamente se salvan 7...como mooola xDD
Así k bueno pondré un poco de cada una...aunk solo de las k me caen mal,peor xDD

-Empezamos x la "reina" de la clase...Esa a la k sus pobres padres llamaron ElisabetH(pongo la H en mayuscula pq segun ella no lleva h y le da rabia¬¬).Bueno pues es la tipica k se cree wapa,inteligente,agradable(vamos perfecta)cuando solo es una niña mierdosa k se pone pañuelos tipo a la chacha de la Señorita Escalata y encima lleva chandal.Nos hace perder clase de ingles con el tutor y encima chilla k te cagas ¬¬ Vamos...una mierda de niña...
-Luego está su subdita...la Cristina. Que en realidad es super maja,pero se deja llevar x esa imbecil,aunk a veces tmb tiene sus momentos ¬¬ pero incluso me podría llevar bien con ella...
-Seguimos la linia de las chicas y llegamos a la asna de la clase.La Yolanda.Pues esta niña mas k hablar berrea, parece un mono y encima es tetona y bajita.En fin k me da muxa rabia cuando le pides algo te lo da con una mala ostia k lo flipas ¬¬
-Empezando x los chicos llegamos al Juanjo,k es el tipico k se rie de nosotros y se cree wapo,inteligente(= k la ElisabetH)y me da muxa rabia xq los profes siempre le hacen caso y nunca le hexan ¬¬ K asco...
-Luego esta el Pinocho,o mejor dicho el Kevin(pobre nombre T_T)bueno de este es algo parecido al Juanjo,solo k al hablar solo se entienden las vocales(y a veces ni eso)vamos k en ve de decir "Los jonas brothers estan rebuenos" diria "lo ona bode an eueno" ¬¬

Bueno me he cansado de poner gente k odio,pq me esta entrando unas ganas de potar k lo flipas ¬¬

Se os kiereeeeeeeeeeeee :D

~Miley

1 comentario:

  1. Hola Miley!!
    Me gusta mucho tu blog, voy a leer el resto de entradas.
    Pasate por mi blog rockstardiario.blogspot.com
    Besos
    RoCKstaR

    ResponderEliminar