sábado, 18 de abril de 2009

Rebosando emocion!!**


Buenaas!!

Puff cuanto tiempo ·_· si hace como milenios dorados k no pasaba x aki xD

Bueno,el motivo de mi gran emoción y animo par escribir en mi blog ha sido algo inesperado y k espero k suceda con exito!!**


Bueno todo comezó el otro día en clase de catalán. Cuando mis amigos Cosme y Tanya me dijeron que Katy Perry(una de mis cantantes favoritas^^) actuaba este 25 de junio aki en Barcelona...Mi respuesta fue un pekeño gritito xDD En fin, k al final decidimos en ir,aunk aun kedaba lo peor,la respuesta de los padre,que son los k pagan xDD

Total k esa tarde yo toda mona le digo a mi madre "Mamá,podré ir a un concierto de Katy Perry que hay en junio :3"*acompañado de una cara adorable* y su respuesta ha sido cuando le he explicado el lugar y todo... "pues vale...·_·"

Wiiiiiii!!!Total k a ver si sta semana vamos al ServiCaixa comprar nuestra entrada y cuando llegue el día...a pasarlo teta!!


Ya nos imagino a los 3 saltando y cantando "Hot n' cold" ** Y ya lo ideal sería pasar x el hotel y poder conocerla...en plan ais ^^ xDD

Bueno aunk tengo el deber de hacer muchas fotos para la web de unas amigas y ver si les consigo un saludito *o*


Podeis pasar x la web...está super genial! :D



Y bueno,ya informaré si voy de más cosas :)

A parte solamente keda un mes mas o menos para mi cumpleaños y xa ver a mi Nessa!!

Y un par solo xa ver a mi Barbieee :D



Bueno,muchisimos besazos a quien lea mis pensamientos xD


~ Miley

2 comentarios:

  1. bonito bLog me encanto oe
    pasa por eL mio
    estare esperando tu comentariio...=)

    "EL bLog de La guinda"

    ResponderEliminar
  2. ahhh me encanta tu blog! :D
    y También me gusta mucho la foto de cabecera de Miley!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar